BASES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para participar en la promoción “Pepsi® te lleva a la NFL®”, se deberá dar lectura Íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas. La participación en la promoción implicará la comprensión y aceptación de las bases (en adelante las “Bases”).

  1. PARTICIPANTES:

El Público en General de la República Mexicana, que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:  

  • Edad mayores de 18 años
  • Aceptar sujetarse a las presentes Bases.
  • Identificación oficial vigente
  • Seguir y cumplir la mecánica de participación.
  • Haber comprado por lo menos una Pepsi® regular de 500 ml edición especial NFL® en las tiendas participantes.
  • Contar con Pasaporte y Visa con vigencia de 6 meses posteriores a la fecha de regreso del viaje.

          TIENDAS PARTICIPANTES:

Chedraui, Comercial Mexicana, City Fresko, Casa Ley, Smart, Del Río y Calimax, ubicados en territorio nacional que cuenten con los productos marcados con los distintivos de la promoción.

        PRODUCTOS A PROMOVER:

Los productos de la marca Pepsi® regular de 500 ml edición especial NFL® que se comercialicen en tiendas de autoservicios participantes.

VIGENCIA:

El presente periodo de participación de la mecánica inicia a las 00:00:01 horas (tiempo Ciudad de México) del día 25 de septiembre de 2017 y concluye a las 23:59:59 (tiempo de la Ciudad de México) del 10 de diciembre de 2017.

  1. COBERTURA GEOGRÁFICA:

República Mexicana.

  1. MECÁNICA:

Los consumidores mayores de edad con identificación oficial vigente que realicen la compra de al menos uno de los productos participantes marcados con la promoción tendrán la oportunidad, si así lo desean, de participar en el concurso a través de los siguientes pasos:

El consumidor podrá encontrar debajo de las tapas de los productos participantes un código alfanumérico de 8 (ocho) caracteres (los códigos).

Posteriormente, deberá ingresar en la página web: www.pepsi.com y hacer “clic” en el apartado de “regístrate”, una vez creado el perfil de usuario, posteriormente se podrá comenzar con el registro de cada uno de los Códigos (un código por tapa de producto participante), mismos que permiten acumular participaciones para poder jugar en línea y poder ganar uno de los premios ofrecidos.

Proceso de registro y participación:

Para participar, el consumidor deberá completar satisfactoriamente el proceso de registro. Hay dos formas de registrarse descritas a continuación:

  1. Al acceder por primera vez al micro sitio de la promoción, el participante deberá completar su registro ingresando a la sección de “Regístrate”.

Cada participante se registrará ingresando:

  • Correo electrónico (este será el usuario para ingresar al micro sitio).
  • Contraseña (deberá guardar este dato, ya que con él, podrá entrar al perfil de usuario para poder participar en futuras ocasiones), (obligatorio).
  • Nombre(s) (obligatorio).
  • Apellido paterno (obligatorio).
  • Apellido materno.
  • Teléfono (obligatorio).
  • Fecha de nacimiento (obligatorio).
  • Calle, No. exterior
  • No. Interior.
  • Delegación y/o municipio.
  • Colonia.
  • Código postal.

  1. Por medio de su cuenta de Facebook ingresando su correo electrónico y contraseña.

En ambos casos deberá de manera obligatoria leer y aceptar tanto las bases términos y condiciones de la promoción, así como el Aviso de Privacidad.

El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del participante para recibir en la dirección registrada, notificaciones electrónicas o por correo ordinario,  con información operativa de la promoción, hasta en tanto no se exprese el deseo de no recibir dichas  notificaciones.

Registro de códigos y acumulación de puntos:

Para participar por cualesquiera de los incentivos disponibles, el participante deberá efectuar el registro de códigos de producto participantes y con ello obtendrá participaciones para jugar, resultado de la puntuación obtenida podrá acceder a dichos incentivos.

A continuación a explicación a detalle de códigos y juego:

a) CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS

Para registrar los códigos y acumular participaciones; el participante una vez iniciada su sesión como usuario, deberá ingresar a la sección “Registro de Códigos” la cual lo dirigirá automáticamente a una pantalla donde transcribirá el código alfanumérico a registrar. Si el proceso de registro de código fue completado de manera exitosa se le notificará al participante, si el código fue escrito de manera errónea o ya fue ingresado con anterioridad, de igual manera, se le notificará al participante el error.

Para incentivo tipo “A”:

Cada registro de código alfanumérico, da la oportunidad de participar en el juego en línea por 1 (una) vez, para acumular puntos y poder ganar: 1 (un) viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017 del 11 al 13 de noviembre de 2017, para el partido de New England Patriots vs Broncos de Denver del 12 de noviembre en la Ciudad de Denver, USA; o 1 (un) viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017 del 16 al 18 de diciembre de 2017, para el partido de Oakland Raiders vs Dallas Cowboys del 17 de diciembre en la Ciudad de Oakland CA, USA (Ver incluidos).

Para incentivo tipo “B”:

Cada registro de código alfanumérico, da la oportunidad de participar en el juego en línea por 1 (una) vez, para acumular puntos y acceder a códigos con crédito con valor de $500 (quinientos pesos 00/100 M.N. cada uno) para canjear por mercancía oficial en la tienda en línea de NFL® (www.tiendanfl.com.mx)  

Cada participante podrá hacer el registro de un máximo de 100 (cien) códigos alfanuméricos por día; en el momento en que el participante llegue a los 100 (cien) códigos por día, el participante deberá de esperar un lapso de 24 (veinticuatro) horas para poder volver a registrar nuevos códigos.

b) JUEGO EN LÍNEA, PARA PARTICIPACIÓN POR EL INCENTIVO “A y B”

El juego consiste en una simulación de campo de futbol americano en el que el jugador deberá realizar anotaciones en los postes de anotación para acumular puntos y participar por un incentivo.

Los participantes tendrán una oportunidad para jugar por cada código registrado, y contarán con 50 (cincuenta) segundos para realizar el mayor número de anotaciones, a lo largo del juego se encontraran con diferentes obstáculos dependiendo de su avance en el mismo:

Los balones irán cambiando de posición en cada oportunidad de patada.

Cada anotación correcta dentro de los postes de anotación, sumará 3 (tres) puntos.

En caso de realizar 3 (tres) tiros consecutivos sin error o bien al llegar a la suma de 9 (nueve) puntos, aparecerá en la pantalla un jugador (defensivo) que se irá moviendo en la pantalla de derecha a izquierda complicando que el balón llegue a los postes de anotación.

Para jugar vía móvil: El consumidor participante deberá deslizar su dedo a través de la pantalla del teléfono móvil en la dirección que desea patear el balón y arrojarlo al campo en dirección a los postes de anotación.

Para jugar en computadora: El consumidor participante deberá deslizar el mouse a través de la pantalla de la computadora en la dirección que desea patear el balón y dar clic para lanzarlo al campo en dirección a los postes de anotación.

En ambos casos terminados los 50 (cincuenta) segundos de cada participación, aparecerá en la pantalla el total de los puntos obtenidos en esa participación.

El marcador individual de los puntos acumulados se mostrará al participante una vez completado el proceso de ingreso de cada código y se actualizará de manera inmediata en el apartado de “mis puntos”.

Los participantes podrán registrar sus códigos y usarlos para participar en el juego cuando así lo decidan, durante el periodo de vigencia de la promoción.

La vigencia para registrar los códigos y jugar en línea para acumular puntos por el incentivo “A” del partido New England Patriots vs Broncos de Denver del 12 de noviembre en la Ciudad de Denver, USA, inicia a las 00:00 horas  del día 25 de septiembre de 2017 y finaliza a las 23:59 horas del 29 de octubre de 2017.

La vigencia para registrar los códigos y jugar en línea para acumular puntos por el incentivo “A” del partido Oakland Raiders vs Dallas Cowboys del 17 de diciembre en la Ciudad de Oakland CA, USA inicia a las 00:00 horas  del día 30 de octubre de 2017 y finaliza a las 23:59 horas del 03 de diciembre de 2017.

La vigencia para registrar los códigos y jugar en línea para acumular puntos por el incentivo “B”, inicia a las 00:00 horas del día 25 de septiembre y finaliza a las 23:59 horas del 10 de diciembre de 2017.

Cada código registrado es igual a 1 (una) participación.

  1. INCENTIVOS OFRECIDOS:

  • Tipo “A “:

Durante la vigencia y conforme a las presentes bases, habrá dos premios disponibles tipo “A”:

  • Primer premio tipo ”A”:

Este premio se entregará a la mitad de la promoción, aquel participante que obtenga el mayor número de puntos  a través del juego en línea, considerando los periodos de participación del 25 de septiembre y el 29 de octubre, será el posible ganador de:

  • 1 (un) viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017 del 11 al 13 de noviembre de 2017 para el partido de New England Patriots vs Broncos de Denver del 12 de noviembre en la Ciudad de Denver, USA.

Incluye:

  • Avión viaje redondo Ciudad de México – Denver – Ciudad de México
  • Renta de un auto por 2 días con GPS y seguro de asistencia básico incluido.
  • Hospedaje en habitación sencilla por 2 noches en el Hotel Embassy Suites by Hilton Denver Stapleton o superior.
  • Desayuno buffet durante los días de estancia.
  • 2 (dos) boletos de entrada para el juego del 12 de noviembre en upper level corner / end zone, de las secciones 500, es decir de las secciones 501, 502, 503, 504, 505, 506, 511, 512, 514, 516, 517, 519, 520, 522, 523, 524, 525, 526, 528, 529, 530, 532, 537, 538, 539 y 541 que aún estén disponibles (revisar mapa). *Corresponde a cualquiera de los disponibles, marcados con puntos verdes.
  • Impuestos terrestres y aéreos incluidos.

  • Segundo premio tipo "A”:

Este premio se entregará el 10 de diciembre de 2017, a aquel participante que obtenga el mayor número de puntos  a través del juego en línea, considerando los periodos de participación del 30 de octubre y el 03 de diciembre, será el posible ganador de:

1 (un) viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017 del 16 al 18 de diciembre de 2017 para el partido de Oakland Raiders vs Dallas Cowboys del 17 de diciembre en la Ciudad de CA, USA .

Incluye:

  • Avión viaje redondo Ciudad de México – San Francisco – Ciudad de México
  • Renta de un auto por 2 días con GPS y seguro de asistencia básico incluido.
  • Hospedaje en habitación sencilla por 2 noches en el Hotel Hayatt Regency San Francisco o superior.
  • Desayuno buffet durante los días de estancia.
  • 2 (dos) boletos de entrada para el juego del 17 de diciembre en upper level corner / end zone, de las secciones 300, es decir de las secciones 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 y 334 que aún estén disponibles (revisar mapa). *Corresponde a cualquiera de los disponibles, marcados con azul oscuro.
  • Impuestos terrestres y aéreos incluidos.

  • Tipo “B”

70 (setenta) códigos con crédito con valor de $500 (quinientos pesos 00/100 M.N. cada uno) para canjear por mercancía oficial en la tienda en línea de NFL® (www.tiendanfl.com.mx) .

  1. VALIDACIÓN DE LOS ACREEDORES A INCENTIVOS:
  • MECÁNICA DE DETERMINACIÓN DE POSIBLES GANADORES DE VIAJE: Incentivo viaje (Tipo “A”) del viaje a Denver para acudir el partido  New England Patriots vs Broncos de Denver del 11 al 13 de noviembre en la Ciudad de Denver, USA; el 31 de octubre se seleccionará al participante que más puntos haya acumulado durante el periodo del 25 de septiembre de 2017 al 29 de octubre del 2017, el cual será acreedor a 1 (un) viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017.
  • MECÁNICA DE DETERMINACIÓN DE POSIBLES GANADORES DE VIAJE: Incentivo viaje (Tipo “A”) del viaje a San Francisco para acudir al partido de  Oakland Raiders vs Dallas Cowboys del 16 al 18 de diciembre en la Ciudad de Oakland CA, USA; el 05 de diciembre se seleccionará al participante que más puntos haya acumulado durante el periodo del 30 de octubre de 2017 al 03 de diciembre del 2017, el cual será acreedor a 1 (un) viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017.
  • MECÁNICA DE DETERMINACIÓN DE POSIBLES GANADORES DE INCENTIVOS SEMANALES: Incentivos semanales (Tipo “B”): Al término de cada semana del 25 de septiembre al 10 de diciembre de 2017 ** VER CALENDARIO DE SEMANAS DE PARTICIPACIÓN)  se seleccionará a los 06 (seis) participantes con más puntos acumulados en las semanas: 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 10  y  en las semanas: 5, 7 y 9 y 11, se seleccionará a los 07 (siete) participantes con más puntos acumulados para ser posibles ganadores de los incentivos de códigos con crédito para canjear por mercancía oficial de su elección en la tienda en línea de NFL www.tiendanfl.com.mx 

CRITERIO DE DESEMPATE, PARA INCENTIVOS “A” Y “B”.

En caso de empate entre dos o más participantes, se tendrá como criterio de desempate al participante que haya efectuado primero su registro en el sitio de la promoción; es decir que haya generado primero su usuario en el sitio de la promoción, considerando día, hora, minuto y segundo.

CONTACTO DE POSIBLES GANADORES:

El “posible ganador del incentivo tipo “A” del viaje a Denver para acudir al partido de New England Patriots vs Broncos, será contactado en la semana del 31 de octubre de 2017 al 3 de noviembre de 2017; El “posible ganador del incentivo tipo “A” del viaje a San Francisco para acudir a un partido de Oakland Raiders vs Dallas Cowboys, será contactado en la semana del 04 al 08 diciembre de 2017; y los “posibles ganadores del incentivo tipo “B” serán contactados dentro de los 2 días hábiles siguientes al cierre de la semana vía correo electrónico (desde el correo de contacto del organizador de la promoción y/o vía telefónica al correo y número telefónico registrados por el consumidor para la promoción), se realizará un máximo de 3 intentos de contacto a cada posible ganador, con el fin de solicitarles que envíen escaneado dentro de un lapso de 72 (setenta y dos) horas todos los documentos que comprueben su participación los cuales son:

  • Identificación oficial vigente por ambos lados, entiéndase como identificación oficial: (INE), pasaporte vigente, cédula profesional o licencia de conducir vigente.
  • Clave Única de Registro de Población: CURP.
  • RFC con homoclave.
  • Fotografía legible de los códigos impresos en las tapas  mismos que deben coincidir con los registrados en la promoción que posteriormente serán solicitados en físico.
  • El posible ganador del viaje doble deberá enviar además copia legible de su pasaporte y Visa americana y el de su acompañante, con vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso del viaje, así como el aviso de privacidad firmado por él y su acompañante.

 

Una vez recibidos se revisará, verificará y validará que se cumple con todos los requisitos de la mecánica.  En caso de no recibir respuesta por parte de los posibles ganadores o bien de no recibir la información ni documentación dentro del plazo indicado se perderá el derecho de reclamar y recibir el premio ofrecido y por tanto no se les podrá confirmar como ganadores y se tomará al siguiente participante con mayor puntaje obtenido.

En caso de no completarse el total de los ganadores, ya sea por no lograr contactarlos o que alguno no cumpliera con los requisitos solicitados en el tiempo estipulado se pasará la oportunidad al siguiente participante en la lista de mayor puntaje y este tomará el carácter de posible ganador.  

Serán considerados posibles ganadores, hasta en tanto se verifique que cumplieron en su totalidad con las condiciones y requisitos de participación. Una vez verificadas las condiciones, y se cumpla con ellas, podrán adquirir el carácter  de “Ganador”.

Un mismo participante sólo podrá ganar 1 (un) premio semanal (incentivo tipo “B”) durante toda la  vigencia de la promoción pero también podrá participar por el premio del viaje.

  1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE INCENTIVOS:

Una vez que se haya hecho la validación de los documentos, los ganadores del incentivo tipo B de cada semana serán anunciados en semana vencida de cada participación, es decir:

Los  participantes ganadores del incentivo tipo A, será publicados el día 06 de noviembre de 2017 para el viaje a New England Patriots vs Broncos y el 11 de diciembre de 2017 para el viaje a Oakland Raiders vs Dallas Cowboys en el sitio web: www.pepsi.com y por medio de un correo electrónico a la dirección que el participante ingrese en su registro inicial.

ENTREGA DE PREMIO:

El ganador de la promoción tendrá la obligación de entregar lo siguiente así como efectuar las firmas correspondiente para poder acceder a los incentivos ofrecidos:

  1. Deberá entregar todas las tapas marcadas de las botellas de Pepsi® impresos con los códigos registrados, sin  tachaduras ni enmendaduras.
  2. Copia de identificación oficial vigente y CURP,
  3. Deberá firmar los formatos de conformidad de recepción del incentivo  y aviso de privacidad.

Los ganadores de los viajes se contactarán con el tiempo pertinente para que se realicen los trámites necesarios para el viaje. Es necesario que los ganadores y sus acompañantes cuenten con pasaporte y visa, con vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso del viaje para ser acreedores al premio.

VII.        RESTRICCIONES:

  1. Quien resulte acreedor del viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017 del 11 al 13 de noviembre de 2017 para el partido de NEW ENGLAND PATRIOTS vs BRONCOS DE DENVER del 12 de noviembre en la Ciudad de Denver, USA y del viaje doble a ver un partido de temporada regular NFL® 2017 del 16 a l 18 de diciembre de 2017 para el partido de Oakland Raiders vs Dallas Cowboys del 17 de diciembre de 2017 en la Ciudad de Oakland CA, USA; deberán cubrir por sus propios medios los traslados propios y de su acompañante de su ciudad de origen, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para abordar el avión que los trasladará a la ciudad correspondiente al premio.
  2. En caso de cancelación de cualesquiera de los eventos, se reprogramará en un periodo no mayor de 2 (dos) meses, a un nuevo evento, para asistir a un partido de temporada regular de la NFL®, si llegado el tiempo, no se hace una reprogramación, se le otorgará al ganador una tarjeta electrónica de Si Vale con valor no mayor a $60,000.00 M.N. .
  3. Es responsabilidad del acreedor y su acompañante la llegada puntual a los aeropuertos en cada salida. La organizadora no asume ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno.
  4. El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir el proveedor del paquete de viaje, así como aerolíneas, y arrendadora de auto.
  5. El seguro del auto arrendado del premio ofrecido es básico, el ganador si así lo considera pertinente deberá efectuar la contratación de los servicios de seguro adicionales.
  6. Para efecto de garantizar cualquier daño, los proveedores de servicios de hospedaje y arrendadoras de automóvil, podrían requerir una tarjeta de crédito, se sugiere la presentación de la misma. En este caso se seguirá el proceso del proveedor del servicio.
  7. En caso de que el incentivo incluya Hotel, el acreedor al viaje y su acompañante serán responsables de la conducta que deban de adoptar conforme a las políticas del hotel en donde se hospeden y no afectarán la buena imagen del responsable ante terceros.
  8. Por la naturaleza del incentivo ofrecido, mismo que consiste en un servicio proporcionado por un tercero, la garantía de estos la proporcionará dicho prestador conforme a sus propias políticas.
  9. La fecha para realizar el viaje es inamovible.
  10. Una vez que el acreedor proporcione el nombre de su acompañante, NO habrá cambios.
  11. Cuando el incentivo sea un viaje Internacional, el acreedor y su acompañante deberán contar con pasaporte y visa vigente (en su caso), con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje internacional
  12. El acompañante del ganador deberá de ser mayor de edad y deberá de contar con Pasaporte y Visa americana con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.  
  13. Cualquier gasto generado fuera del paquete de viaje ofrecido y fuera de lo elementos que se incluyen correrá a cargo del acreedor y de su acompañante.
  14. El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible de ninguna manera, ni podrá ser extendido en ningún sentido.
  15. El incentivo no incluye ningún tipo de seguros, por lo que tanto el ganador como su acompañante viajan bajo su propia responsabilidad es decir, es responsabilidad del ganador y su acompañante efectuar la contratación de los seguros correspondientes.
  16. Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del premio será considerado como excluido.
  17. Tanto el acreedor, como su acompañante, deberán firmar y entregar la totalidad de los documentos inherentes a la promoción que la Organizadora les solicite al entregarles el incentivo.

RESTRICCIONES GENERALES

  • Los posibles acreedores tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación y que cuentan con la documentación o comprobantes que la promoción solicite (nota: esto puede ser tapas, tickets de compra o envases, etc.) registrados en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras, una vez confirmado que se cumplen con todos los requisitos de las presentes bases, serán confirmados como ganadores.

  • Los participantes se obligan a no distribuir ninguna parte del Sitio web, incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio, sin la previa autorización por escrito de La Organizadora.

  • El Organizador RDE Promociones S.A. DE C.V., se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador RDE Promociones S.A. DE C.V., sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estos términos y condiciones  de la promoción publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador RDE Promociones S.A. DE C.V.,  de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.

  • No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio web.

  • En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables al participante, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna.

  • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la compañía Organizadora ni de las agencias de operación o promocionales de la presente Promoción, ni que pertenezcan a Grupo Gepp, SAPI de CV, y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.

  • La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

VIII.        MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:

  • Las indicadas en la Mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.

  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.

  • La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.

  • Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

  • El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

IX.        AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN.

De requerirse, los acreedores a los incentivos autorizan a la Organizadora de la promoción, el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente para que este a su vez pueda distribuirla a un tercero con la misma finalidad.

En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte de los acreedores, estos se comprometen a realizarlos y reconocen que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

X.                LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA.

  • El acceso al Sitio web, registro de usuario, registro de códigos, juego interactivo y la ejecución de reclamación de los incentivos, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.
  • Para el desarrollo de esta mecánica de LA PROMOCIÓN, el consumidor participante debe obtener acceso a Internet por su propia cuenta. El organizador no asume responsabilidad alguna por la falla, retraso, eliminación o entrega equivocada de información atribuible a los servicios de Internet contratados por el usuario por su propia cuenta.
  • El organizador tampoco será responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las líneas o redes telefónicas, sistema de computación, servidores, proveedores, equipo de cómputo, programas, software, problemas técnicos, error humano, congestión o tráfico en el internet o en cualquier sitio de internet, o cualquier combinación de lo anterior, incluyendo cualquier daño o perjuicio causado a la computadora, modem o cualquier aparato eléctrico de los participantes o de cualquier persona derivado de la participación del concurso o por la descarga o “download” de cualquiera de los materiales del mismo.
  • Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas en el sistema, mala conexión de internet,  mal uso o intervención del sistema, fraude, virus o cualquier otra causa fuera del control de El organizador , ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción el concurso, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página de Internet de LA PROMOCIÓN.

  • La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificara,  alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, La Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos La Organizadora publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  • La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la asignación de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores por la vía indicada.
  • La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.
  • La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
  • La Organizadora no será responsable si los acreedores y sus acompañantes no pueden realizar el viaje, ya sea por no llegar a los aeropuertos a tiempo, o porque no pasen los controles migratorios o por cualquier causa ajena a la Organizadora.

XI.        JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a  las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

XII. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

RDE Promociones S.A de C.V,

Domicilio en Insurgentes Sur 1814 piso 2 Col. Florida Del. Álvaro Obregón. C.P. 01030, México,, tendrá el carácter de responsable legal de la promoción y tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción y premios, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se hagan del conocimiento de la autoridad competente y a su vez se comuniquen a los consumidores participantes a través de publicación web tal como lo establece la Norma Oficial Mexicana aplicable. Además estas modificaciones aplican siempre y cuando no involucre el desarrollo de nuevas funcionalidades.